Fútbol resumen de la jornada

BENJAMÍN A

C.D. COLEGIO EL VALLE ALICANTE “A” 1 – 7 C.F. MONNEGRE

Un encuentro donde la primera mitad fue muy igualada, disputando cada balón y esfuerzo al máximo. Se apreciaba que cualquiera de los dos podía llevarse el partido con una pequeña ventaja. Finalizaba la primera parte con 1 – 2 abajo en el marcador. En la segunda mitad la concentración falló, algo que se repetía y aumentaba con cada gol que el equipo recibía.

Seguiremos trabajando, entre otras cosas la concentración, que hizo que este partido tuviese un resultado tan abultado.

ALEVÍN A

C.D. COLEGIO EL VALLE “A” 1 – 6 MARISTAS “A”

El Alevín a se enfrentaba a unos de los equipos más fuertes de la liga. El equipo empezó con ocasiones e intentándolo en todas las jugadas, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. El equipo rival, con superioridad física, consiguió adelantarse en el marcador y a los pocos minutos consiguió meter el segundo tanto.

En la segunda mitad nuestro equipo salió convencido que podía ganar, pero nos enfrentábamos a un rival fuerte, metimos gol e intentamos seguir aumentando el marcador, pero no tuvimos la suerte de nuestro lado. El gol fue obra de Bruno Rodríguez.

ALEVÍN B

MARISTAS “C 2” – 3 C.D. COLEGIO EL VALLE ALICANTE “B”

WhatsApp Image 2020-02-18 at 20.00.17

Encuentro en el que en la primera parte ambos equipos tendrían ocasiones de gol, pero sin llegar a materializar ninguna ocasión y se llegaba 0-0 al descanso.

En la segunda parte, El Valle fue el equipo dominador del juego y creó buenas ocasiones, marcando el 0-1 tras una falta directa de Sebastián, por toda la escuadra. A los pocos minutos ya ganaba 0-2 El Valle tras una buena jugada individual de Bruno. El equipo local siguió apretando y tras un rechace consiguió acortar distancias, 1-2. Seguidamente consiguió el empate tras ser superior y se puso el 2-2 a falta de 10’.

Los equipos querían los 3 puntos, pero fue El Valle a pocos minutos del final el quien se llevó a casa la victoria, tras una buena jugada colectiva y a la contra, gol obra de Víctor Berenguer.

Hay que felicitar a ambos equipos por el gran partido.

INFANTIL

C.D. COLEGIO EL VALLE ALICANTE 6 – 3 C.F. VILLAJOYOSA

Partido jugado por nuestro infantil el sábado por la tarde con mucha afluencia de público tanto local como visitante.

El equipo que nos visitaba estaba cuarto en la clasificación y sólo había perdido tres partidos, pero los nuestros con un gran encuentro supieron jugarle de tú a tu y fueron superiores por la gran concentración, ilusión y juego desplegado. Al descanso nuestro infantil ya se imponía por 5-1 en una gran primera parte.

La segunda mitad estuvo más igualada, pero sin grandes apuros. El marcador final marcaba 6-3 para los nuestros, en una gran actuación de todos los jugadores que jugando en equipo pueden competir con cualquiera.

 

logo_club_deportivo3

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s