Fútbol sala, resumen de la jornada

Prebenjamín 1°

CEU 1 – 2  C.D. El Valle Alicante “A”

Partido amistoso muy disputado e igualado en el que comenzábamos ganando gracias a un gol de Julio. El equipo estuvo muy bien posicionado durante todo el partido, aún así, el CEU nos hacía un gol en un 1 contra 1. A lo que los nuestros, sin bajar los brazos, siguieron luchando hasta conseguir el 1-2 gracias a una magnífica asistencia de Carrió, que definiría Juan Manuel.

CEU 7 – 1 C.D. El Valle Alicante “B”

Partido amistoso muy desigualado en líneas generales. En la primera parte el equipo rival mostró todas sus cualidades, aún así nuestros guerreros no se dieron por vencidos y conseguirían su premio, con un gol de Sergio Fernández, minutos antes de acabar el partido.

 

Prebenjamín 2° 

C.D. El Valle Alicante “A”  4 – 1 Santa Teresa

Partido amistoso en el que nuestro equipo muy serio atrás, y con una delantera con mucha efectividad, que supo encarrilar el partido desde el principio. Destacar el           Hat-trick de Marcos, el gran trabajo de Carlos en la defensa y la actuación de nuestros porteros, en la primera parte Dani y en la segunda Hugo, quienes estuvieron muy concentrados durante todo el partido.

CEU 3 – 2 C.D. El Valle Alicante “B”

Partido amistoso muy disputado, que se decantó por pequeños detalles. En la primera parte, ambos equipos estaban muy concentrados y mantuvieron el 0-0 en el marcador. En la segunda mitad, ambos equipos fueron al ataque y con ello llegaron los goles, obra de Rubén y Nacho.

 

Cadete

Capilla Nazaret 5 – 2 C.D. Colegio El Valle Alicante.

Partidazo de estos chicos, un encuentro donde hacía muchísimo frío, a las 9 de la mañana, mucho mérito porque sin nuestro goleador, Álvaro, este equipo luchó cada balón como si fuera el último y dieron el 150%. Nuestro portero, Herrero, hizo otro gran partido, paró varias ocasiones claras del equipo contrario, también sus saques hicieron mucho daño a las contras. Carlos, nuestro cierre, cerró uno de los mejores partidos, tanto defendiendo, como en ataque, el fue quien metió los 2 goles de nuestro equipo. Ambas jugadas, que en 2 robos en nuestro campo, corrió de abajo a arriba imparable, aprovechando su potencia, se metió uno de ellos hasta portería contraria. Muy similares los dos goles, quizás fue nuestro mejor jugador. Daniel firmó su mejor partido este año, defendió con gran seriedad una y otra jugada y en ataque ayudo al equipo teniendo el balón y dando criterio al juego. Novoa hizo de pivote esta semana y a pesar de no ser su puesto, asumió responsabilidades, siendo la referencia del equipo en ataque, luego en defensa entre Carlos y él fueron los más contundentes. Jaime puso su tranquilidad, calidad y sobre todo esfuerzo porqué el equipo solo tenía un cambio y les tocó ellos jugar todo los minutos. Liberto fue nuestro recambio, estaba tocado antes de jugar, así y todo decidió jugar para dar un respiro a sus compañeros y gracias a él pudimos hacer una pequeña rotación y tomarnos un respiro, esperamos que esté mejor.

El mister muy contento con el trabajo de estos chicos, que se dejan todo en cada partido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s