Resolución becas deportivas “Club Deportivo El Valle Alicante”

El Club Deportivo del Colegio El Valle de Alicante ha firmado esta mañana de forma oficial la resolución por la que se hace pública la adjudicación de las becas deportivas “Club Deportivo El Valle Alicante”, para la temporada 2018/ 2019.
Doña Begoña Méndez, directora del Colegio, ha firmado el convenio esta mañana, en presencia de D. Javier Valero, director del Club Deportivo del Colegio El Valle, y los cinco alumnos que han obtenido las becas.
Óscar Maestre Pastor ha obtenido la Beca deportiva de 4º a 6º de Educación Primaria en la categoría de Judo. Además, al quedar desiertas el resto de becas, se ha adjudicado el 50% de cada una de ellas a los siguientes deportistas: Cayetana Ramos Aberajo ha obtenido la Beca deportiva de 6º  de Educación Primaria en la Categoría de Natación; Alejandro Terol Moreno ha obtenido la Beca deportiva  de 5º de Educación Primaria en la Categoría de Baloncesto; Mauro Ramos Abejaro ha obtenido la Beca deportiva de 5º de Primaria en la Categoría de Natación y Alejandro Martínez Giménez ha obtenido la beca Deportiva de 4º de Educación Primaria en la Categoría de Natación.
Todos los deportistas  han coincidido que les encanta el Club Deportivo “por las instalaciones, y sobre todo, por los amigos que han hecho”.  “Empecé a hacer judo porque mi hermano lo empezó a practicar de pequeño y me gustó. Ahora voy a competiciones autonómicas y provinciales y he ganado, entre otros, el torneo de la Liga Tatamikos”, explica Óscar Maestre.
En cuanto a los tres alumnos que han conseguido la beca en la Categoría de Natación, todos coinciden en que “los entrenadores son muy buenos”. Cabe destacar el nivel de la única niña que ha conseguido la beca, Cayetana Ramos, que empezó a nadar con 19 meses y que ha conseguido ganar varias competiciones en distintas categorías.
Por último Alejandro Terol, el representante de la Categoría de Baloncesto, destaca que “aunque me encanta el fútbol, hago baloncesto porque a mi padre de pequeño le gustaba el baloncesto, le vi jugar, y me encantó. Del Club Deportivo El Valle destaco a mis amigos y sobre todo, a los entrenadores”.
Por su parte, el Director del Club Deportivo del Colegio El Valle, Javier Valero, ha destacado “la implicación de las familias y el esfuerzo de los deportistas. Tenemos un gran equipo de entrenadores y eso se nota en los resultados finales”. As’i mismo, la directora del Colegio, Doña Begoña Méndez, se muestra “muy orgullosa de estos deportistas y valoro la apuesta deportiva del centro por el deporte”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s