CRÓNICA SALESIANOS – ALEVÍN B

Enorme partido de nuestros chicos que siendo solo 8 jugadores y sin ningún portero no solo fueron capaces de vencer a un rival que los había derrotado en la primera vuelta, sino que lo hicieron con un fútbol muy vistoso en ataque y con muchísimo trabajo sin balón.

 

El comienzo del partido no hacía presagiar nada bueno puesto que en 10 minutos el equipo encajó dos goles. Pero fue a partir de ahí cuando el equipo se soltó y jugó como si no tuviese nada que perder, y justo un minuto después conseguiría recortar distancias gracias a una jugada individual de Javier Espuch. Tras unos minutos de igualdad, llegado al último tercio de la primera parte, de nuevo Javi consiguió un tanto de bella factura que ponía el 2-2 con el que se llegó al descanso.

 

Esta segunda parte comenzó de manera opuesta a la primera, ya que pasados solo 5 minutos Javi firmaría su hat-trick para poner primera vez al equipo por delante. La alegría no duró mucho ya que 5 minutos después el rival consiguió empatar.

 

Se abría un partido nuevo de 20 minutos en el que todo parecía indicar que debido al calor y a la situación del equipo se nos harían muy largos, pero de nuevo como en la primera parte el equipo volvió a realizar su fútbol más bonito y solidario consiguiendo superar a su rival en todos los lugares del campo. De esta forma los goles fueron sucediéndose hasta llegar al resultado final de 3-7. Mucha de la culpa de que no encajáramos más goles la tuvo, aparte de la defensa y el equipo en general, nuestro improvisado portero por un día Héctor, que tras un sorteo en el vestuario terminó siendo el héroe de compañeros y aficionados.

 

Mención especial a cada uno de nuestros 8 campeones que dieron la cara por el equipo y no se vinieron abajo en ningún momento, señal de que si se trabaja y se cree se puede.

Héctor-Mario-Jaime-Rodri-Noah-Nico-Miguel-Javi

 

IMG-20180505-WA0008

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s