ÉXITO DEL CLUB DE NATACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Este ha sido un fin de semana muy completo para los nadadores del C.D. Colegio el Valle ya que, por un lado,  que Pau Moncho viajó hasta Palma de Mallorca para participar en el campeonato nacional por comunidades autónomas para la categoría alevín. Por otro lado, el equipo infantil participó en el Campeonato Autonómico de Invierno celebrado en la piscina de Nazaret en Valencia.

En el Campeonato Nacional, Pau colaboró en el tercer puesto obtenido por la Comunidad Valenciana solo superados por Cataluña y Andalucía. El nadador de nuestro club demostró ser uno de los nadadores más completos de España consiguiendo el 2º puesto en las pruebas de 200 y 400 estilos con marcas de 2.18.2 y 4.52.66, respectivamente. Además, también consiguió un octavo puesto en la prueba de 100 espalda (1.04.00). Por si fuera poco, también formó parte en los equipos del 4×100 libres y 4×100 estilos que consiguieron batir el récord autonómico. ¡ENHORABUENA PAU!

CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL DE INVIERNO.

Por lo que respecta al Autonómico Infantil de Invierno, nuestro equipo -formado por Cristina Santa, Victoria Valero, Pablo Villar y las relevistas Andrea Moreno y Aitana Cobo – rindió a un buen nivel.

Mala suerte para Victoria Valero que rozó las marcas las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España. En 50 libres consiguió el 5º puesto parando el crono en 28.6 (a falta de 1 décima de la marca) y en el relevo de 4×100 libres le faltaron 7 centésimas con un tiempo de 1.01.47 . Además, en la prueba de 100 mariposa alcanzó la décima plaza refrendando su marca personal de 1.10.27. No debe desistir Victoria, ya que tiene el objetivo muy cerca y con trabajo lo conseguirá.

Por su parte, Cristina Santa se quedó cerca del pódium al ser cuarta en la prueba de 400 estilos, a pesar de conseguir plusmarca personal con 5.18.19. Además, fue quinta en 200 espalda, sexta en 200 estilos (2.33.66), séptima en 200 mariposa.

Pablo Villar, el único representante masculino del equipo, sigue demostrando su progresión y consiguió plusmarca personal en 200 estilos (2.28.61), en 1500 libres (18.35.36) y en 400 estilos (5.14.43), prueba en la que consiguió un buen 8º puesto.

Por último, queremos destacar el trabajo de Andrea Moreno, que consiguió mejorar su marca personal en la prueba de 4×100 libres con 1.13.56.

Desde la dirección y el cuerpo técnico del C.D. Colegio el Valle queremos felicitar a todos los nadadores y agradecer su esfuerzo y dedicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s