SUSPENDIDA LA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES 17 DICIEMBRE

La Agencia Estatal de Meteorología tiene decretadas para el día de mañana sábado 17 de diciembre las siguientes alertas en Alicante:

* por fenómenos costeros: Alerta Naranja
* por lluvias: Alerta Amarilla
* por viento: Alerta Amarilla

Ante esta situación, quedan SUSPENDIDOS todos los encuentros previstos de la Competición del Deporte Escolar Municipal de Alicante que se disputan durante el día de mañana.

Nos gustaría señalar que, aunque entendemos que sería posible disputar un encuentro en pabellón cubierto, se desarrollan muchas otras acciones ligadas a la competición que también tienen que contar con las mínimas garantías de acceso y seguridad para los participantes, como por ejemplo el desplazamiento al lugar del terreno de juego.

Somos conscientes de que muchos equipos de los que disputan la competición escolar municipal se desplazan a los encuentros en transporte público o caminando. Con el fin de eliminar riesgos innecesarios para la salud y la integridad, tanto de estos deportistas como del resto de participantes, lo lógico es suspender la competición, así como los desplazamientos que acarrean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s